Friday, July 29, 2005

 

cheesecake+nestlé = no


cheesecake
Originally uploaded by
cranfer.

Aquí tienen el que, bajo mi punto de vista, es el gran fiasco heladero de la temporada estival (estaba seguro sabía que iba a escribir esta palabra alguna vez): el Nestlé de Cheesecake.

Yo es que veo este tipo de productos y me entra una ilusión irracional desproporcionada, similar al estreno de una peli, la comprobación de que hay nuevos posts en mi blog y resto de aquellas pequeñas cosas que cantó Serrat en su día.

Pero vamos, que menuda decepción. Yo aquí iba confiando ciegamente en Nestlé.Una marca de ese calibre enfrentándose a un concepto como el cheesecake, eso tenía que ser un win-win clarísimo; todo ello teniendo en cuenta la existencia en el mercado del helado cheesecake de Haagen-Dazs, con el desafío que eso supone.

Daba por hecho que Nestlé lo podía superar.

Pero no. No me gustó absolutamente nada. Para mí falla claramente la cobertura de helado de chocolate blanco, que mata el sabor del cheesecake y acaba empalagando una barbaridad. Ese helado pedía –pide, de hecho- una cobertura de galleta helada –tipo la que hay en la tarta Romántica por dentro, para que me entendáis-, y dentro el helado de cheesecake.

En resumen, creo que Nestlé todavía no ha alcanzado una madurez como marca que le permita acercarse a conceptos que requieran algo más de I+D, como es el caso del cheesecake.Les ha venido grande el proyecto, aunque valoramos -yo al menos- su acercamiento.Pienso que para el 2008 lo pueden clavar, pero de momento, no.

Pero vamos, que lo que debieran haber hecho es comprar tarrinas de Haagen-Dazs a tutiplén, troquelarlas al gusto y ponerles un palo. Y todos contentos.


Wednesday, July 27, 2005

 

aupa etxebe!


etxebe4
Originally uploaded by cranfer.

Siempre me ha hecho bastante gracia la gente que se parece a otra gente.Pero parecerse, parecerse, no rollo Julio Sabala, sino lo típico que pasas al lado de uno y llegas a dudar.

El caso es que estaba yo tan a gusto en una boda rural, de estas de cena el día
anterior+boda+comida+cena+comida al día siguiente , cuando charlando con un par de partners que me había echado, uno dice, "jodé, pero si ese de ahí es Etxebe".

Claro, como os podéis imaginar, con un cubata en la mano, a eso de las 19.25 de la tarde en Aranda de Duero, vi el post clarísimo, por lo que conseguir un primer plano del fenómeno que confirmara el parecido se convirtió en un reto paparazzistico con grandes dosis de riesgo.

Pulsen en la foto para comprobarlo.
Y es que a mí esto de los parecidos losers que derivan en mote para toda la vida siempre me ha parecido un concepto grandioso.


Friday, July 22, 2005

 

jaca


jaca2010
Originally uploaded by
cranfer.

Corto y pego:

JACA NO CUMPLE LOS REQUISITOS EN SU SEXTO INTENTO POR
ACOGER LOS JJ.OO.

El comité ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE)
ha desestimado las intenciones de Jaca, que pretendía
formar parte de las aspirantes a la organización de
los Juegos Olímpicos de invierno del 2014. El COE no
ha tomado en consideración los deseos de la ciudad
oscense de convertirse en candidata olímpica por sexta
vez al considerar que "no cumple los requisitos".
El presidente del Comité Olímpico Español Jose María
Echevarría desveló que había recibido "una mera carta"
enviada por el ayuntamiento de Jaca en la que indica
la intención de la localidad de Huesca de iniciar, de
nuevo, la carrera organizativa olímpica.

Jaca ya fue candidata a la organización de unos Juegos
de Invierno en cinco ocasiones anteriores. Sus
intenciones comenzaron en 1992 y después, de forma
consecutiva, insistió en 1998, en el 2002, 2006 y
2010. Pero en todas se quedó en el camino. A falta de
diez días para la presentación de las candidaturas, la
ciudad oscense, ha hecho saber al COE su interés por
continuar la carrera.


Monday, July 18, 2005

 

empresas que pueden quebrar en cualquier momento (y 5)


nasa
Originally uploaded by cranfer.

A ver, que os recomiendo un libro y creeis que me voy a cortar las venas, ya vuelvo a mi terreno...

¿Qué me decís de la Nasa?¿No la hemos sobrevalorado un poco?

Tengo la sensación, así, a nivel de blog, que en los últimos 20 años la Nasa se ha estancado.

De aeronáutica yo no controlo mucho, la verdad, pero veo los “cohetes” y, lo que es de carcasa para fuera, a mí me parecen igual que los de antes.

En los últimos días, a cuenta de los intentos fallidos de lanzar el Discovery, he leído un par de noticias que me hacen pensar que van a cerrar Cabo Cañaveral echando virutas.

Debe ser muy winner/loser salir de tu casa siendo el responsable de lanzar el Discovery y llegar a casa habiéndola cagado, y explicar a la familia con la maqueta en la mano que ha fallado el bastidor y que el retraso supone unas pérdidas de 2.000 millones de dólares.

Mi teoría es que los cracks aeronáuticos ya no quieren trabajar en la Nasa porque aquello ya no es lo que era, y ahora, entra allí gente muy normalita, trabajadora y tal, pero los que antes hubieran entrado en la Nasa ahora curran en Google, Amazon, Vueling y tal.

Si es que ahora entras en http://www.nasa.gov/about/career/index.html y puedes dejar tu currículo para hacer prácticas y tal. Eso sí que debe ser tremendo. Puedes estar toda tu vida viviendo de las rentas.

Así que se dejen de Discoverys y se centren de una vez en hacer vasos de tubo para que no se les caiga el zumo cuando estén en órbita. Que con eso ya nos conformamos.




Wednesday, July 13, 2005

 

ya lo dijo el poeta


el día de la independencia
Originally uploaded by cranfer.
Aprovecho mi vuelta al blog para saludar y para recomendar un libro que me está encantando -e incluso influyendo-, lo cual no sucede muy a menudo, ora porque cada vez leo menos, ora porque no acierto con los libros.(Sabía que alguna vez utilizaría ora…ora…)

El libro se titula “El día de la independencia”, está escrito por un tipo llamado Richard Ford y viene a ser la continuación de otra maravilla literaria titulada “El periodista deportivo”, donde nos narra la vida de un tipo corriente llamado Frank Bascombe.

Copio y pego unas líneas para vuestro disfrute y reflexión:

Un hecho triste, claro, de la vida de los adultos es que uno ve cosas a las que nunca se adaptará que le apuntan desde el horizonte.Uno las ve como los problemas que son, uno de preocupa tremendamente por ellas, hace previsiones, toma precauciones, realiza ajustes; se dice a sí mismo que cambiará el modo en que hace las cosas.Pero no lo hace.No puede.En cierto modo, ya es demasiado tarde.A lo mejor incluso es peor: a lo mejor lo que se ve acercarse desde lejos no es lo auténtico, lo que asusta, sino sus repercusiones.Y lo que uno teme que ocurra ya ha ocurrido.Es algo parecido a darse cuenta de que todos los grandes avances recientes de las ciencias médicas no nos serán de ninguna utilidad, aunque nos alegremos de ellos, esperemos que tengan a punto una vacuna a tiempo y pensemos que las cosas todavía podrían mejorar.Pero también es demasiado tarde.Y así se desarrolla nuestra vida antes de que nos demos cuenta de ello.Y se nos escapa.Ya lo dijo el poeta:”El modo como se nos escapan nuestras vidas es la vida”.

(Richard Ford, “El día de la independencia”)

Friday, July 01, 2005

 

cerrado por vacaciones


cerrado
Originally uploaded by
cranfer.
Estimados amigos del blog: me piro unos días de vacaciones y tiene pinta que mi accesibilidad al adsl y a los dos megas de velocidad wi/fi van a estar complicados, por lo que voy a echar la persiana al chiringuito por unos días, que así entre nosotros, va a venirme fenomenal, porque es que ya no sé ni de qué hablar.

Así que en estos días pensaré sobre nuevos temas, nuevas secciones, concursos, promociones y por supuesto, nuevos productos para posear con soltura en los próximos meses.

El reto para la próxima temporada, clarísimo, es conseguir 20 comments en post; sé que va a estar jodido, pero lo vamos a intentar.

Saludos cordiales.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?