Monday, May 30, 2005

 

la zurda ha vuelto


papelera cool
Originally uploaded by cranfer.
Por todos es sabido que los caminos de las promociones son inescrutables; y los que me conocéis bien sabéis que soy carne de clubes de fidelización, 2x1, etc…Caigo en todos y me molan.

Pues bien, el caso es que el sábado estaba yo leyendo el periódico cuando ví una promoción que tenía una parte de reto que me fascinó. En la tienda Vinçon -uno de esos paraísos para gente con pretensiones-, lanzaban una maravillosa papelera de diseño (¡) valorada en 120€, y para celebrarlo, te invitaban a ir con esa página del periódico, hacer una bola e intentar encestar en la papelera en cuestión: si lo conseguías a la primera, la papelera era para ti.Si no, no.

Así que ahí me fui. Con toda la presión.Un lanzamiento.Uno sólo.Sin posibilidad de fallo. Vamos chaval,que esto puede ser un gran post.

Me acerqué a la línea, bajo la atenta mirada de 4 dependientas, mientras hacía un gurruño bien compacto con la hoja de periódico.
Clavé los pies en la línea, insisto, con toda la presión, mientras toda mi carrera deportiva pasaba por mi mente, lancé apuntando a la tapa y…sí! el lanzamiento entró!!! Acababa de ganar una fantástica papelera super-cool!!!

Eso sí, salí de Vincon pensando que si esta era la deuda que el basket tenía conmigo, menuda jena.Con la zurda que tengo, y lo más que he ganado en toda mi vida jugando al basket es una puta papelera de diseño.

Thursday, May 26, 2005

 

la venganza de no sé quién


starwars
Originally uploaded by
cranfer.

Una de mis limitaciones intelectuales de la que me siento más orgulloso es de no entender, para nada, el concepto “Guerra de las galaxias”.

Durante bastante tiempo ha sido una de esas cosas que han estado en la lista de “Me gustaría que me gustara”, pero según avanza el tiempo, celebro su estreno como una oportunidad de ahorrarme mil pelas y ver otra cosa en el cine, y sobre todo, para auto-convencerme de que se puede vivir sin ir el jueves del estreno a las 12.00 de la noche a Kinépolis a ver la peli, que eso sí que es ciencia ficción.

Hice un intento, hace años, cuando reestrenaron las originales y vale, me puse al día para cumplir con el expediente, pero vamos, que así entre nosotros, no estoy para ir a dar una conferencia.
Y es que pienso en ir a ver “La venganza de los Sith” y estoy seguro de que me voy a perder al minuto 7, pero sin ninguna posibilidad de remontar eso.
Ahora mismo no podría hablar más de 1 minuto sobre la saga.Si es que mientras escribo esto sigo queriendo darles una oportunidad, pero es que no hay manera.

Yo es que soy más de “Tapas”.


Friday, May 20, 2005

 

una afición envidiable


afición
Originally uploaded by
cranfer.
Estaba buscando esta foto para el post de hoy, y al final, la han puesto los del Marca en la portada.

Espero que no tengamos que volver a escuchar nunca más que el Atlético de Madrid tiene la mejor afición de España, porque el episodio de ayer es tan patético que resulta complicado imaginar que pudiera ocurrir en otro equipo.

O sea, están entrenando Fernando Torres y compañí­a y de repente aparecen unos tí­os, entran al campo como si fueran uno más y les montan el cirio a los jugadores por jugar mal esta temporada.

De todos los ultras, mi favorito es uno que va encapuchado y con corbata, me parece un perfil de súper-héroe loser bastante interesante: un tío que está en la oficina y de repente, le avisan de que tiene una misión; se pone el antifaz y tira, le dice a Ibagaza un par de cosas y vuelve al currelo.Qué mí­tico.¿Cómo te puedes hacer el nudo de la corbata a las 9 de la mañana sabiendo que vas a acabar yendo a ver entrenar al Atlético de Madrid y montar una de este calibre? El proceso mental de ese pavo no desperdicio.

Menudo equipo y menuda banda.


Tuesday, May 17, 2005

 

hoy no me puedo levantar


hoy no me puedo levantar
Originally uploaded by cranfer.

Si me dicen a mí­ hace 6 años que iba a ir a ver un musical de Mecano, me hubiera llevado un disgusto de la leche.

Pero cómo los tiempos cambian, y la Gran Ví­a madrileña está hecha un Broadway de todo a 100, pues ahí que nos fuimos a verlo.

La primera impresión, entre nosotros, fue de que aquello era súper-cutre; y como desde esto de los blogs, las cosas se dividen entre las que van al blog y las que no, y dentro de las que van, las que son una jena y las que no, aquello tenía pinta de ir al blog de las jenas directly: www.estoesunajena.blogspot.com

Según avanzaba el tema y empezaban los números musicales, parecía que la cosa quería remontar, pero al final, 4 horas después de haber entrado al teatro de la M, -cuatro horas después, eh?- la sensación era de que sí­, pero no.
Lo que más gracia me hizo es que uno de los protagonistas se llama Colate y yo estoy seguro de que es un homenaje a Colate.

Yo lo que quiero es que hagan un musical de los Hombres G.


Thursday, May 12, 2005

 

gran desilusión


santi ezquerro
Originally uploaded by
cranfer.

Muy duro lo vivido ayer en San Mamés.Demasiadas ilusiones puestas en un partido de fútbol, una ciudad volcada, 20 años sin ganar nada y una generación, la mí­a, que cree recordar lo último que se ganó pero que no está muy seguro.

Del partido no sabría qué decir, porque no sé mucho de fútbol y no sabrí­a valorar si merecimos ganar o no; al final, después de 120 minutos sin marcar un gol, todo se decide en los penaltys, que es la parte más cinematográfica que tiene el fútbol.

Pienso en Del Horno y Ezquerro volviendo ayer a su casa, después de fallar sus penaltys; cruzándose por la calle con gente con las camisetas del Athletic, y sintiendo que les han defraudado.

Yo no creo que sea para tanto. Eso sí, el día de hoy va a ser más duro; esa parte del fútbol que afecta a la vida personal es inexplicable.Demasiada ilusión puesta en el partido de ayer.

Aupa Athletic!


Wednesday, May 11, 2005

 

una vecina de bayona


érase una vez el hombre
Originally uploaded by
cranfer.
El otro dí­a vi una noticia en la tele de esas que confirman que todavía hay interés por la cultura en el género humano.

El caso es que han detenido en Bayona a una "vecina" porque sustraía las cartas del banco de sus vecinos para, con sus nombres y sus números de cuenta, suscribirse a todos los COLECCIONABLES habidos y por haber.

Tanta visita a Correos con distintos nombres e identidades hizo sospechar al funcionario, que informó a la policí­a de sus pesquisas.

Efectivamente, la señora tení­a en casa un alijo de coleccionables que aquello parecí­a el departamento de promociones de La Razón.

Y ahí­ salí­a el policí­a dando la noticia, y al fondo, en vez de fajos de billetes, par de kilos de amonal y matrículas falsas, ahí­ estaba expuesto "Érase una vez el hombre" al completo, con las tapas y todo.

y nada, que yo creo que no te pueden detener por eso.


Thursday, May 05, 2005

 

empresas que pueden quebrar en cualquier momento (y 4)


ferrys
Originally uploaded by
cranfer.

Bueno, la foto es conceptual, porque llevo 20 minutos buscando el logo de Ferry's y no lo encuentro.

El caso es que el viernes vi en el telediario que la empresa Ferry's está al borde de la quiebra, y me dio mal rollo, porque a estas alturas, cambiar de marca de gayumbos, debe ser una liada.

Yo no he llevado unos Ferry's en mi vida. Yo era de Abanderado hasta que me cambié a Giulio, y fue un cambio que ríete tú de la transición española.
Hace años, yo veía la disputa Abanderado-Ferry's similar a la de Karpov-Kasparov, o Danone-Yoplait. No concibo que un tío tuviera en su cajón ambas marcas.

Lo bonito fue que en la noticia salió un señoro que llevaba currando en Ferry's­ mil años y dijo que la deuda era de 8 millones de euros o algo así, y puntualizó, "y menos mal, porque esto en millones de pesetas hubiera sido mucho más".Vamos, que en Ferry's, el que no se consuela es porque no quiere.

Así que nada, echadle un vistazo a la web, en plan homenaje.

www.ferrys.es


Tuesday, May 03, 2005

 

colate y el posicionamiento


colate
Originally uploaded by
cranfer.
El caso es que estaba con mi amigo Javi tomándome una caña, y me dice "joé, hoy he visto en el tomate al jeta ese, jodé, cómo se llama?", y le he dicho yo, en 0,2 unidades de tiempo: Colate.

Y tras el típico jolgorio absurdo por lo inconcebible del acierto, sigue: "nada, estaba en Marbella con el otro jeta ese del que pusiste un post el otro dí­a-ver debajo-..., y con un par de pibones y dldmblffrrpc.vmpv".

Y nada, que como el blog este todaví­a no está muy definido, voy a darle a Colate mi pequeño homenaje particular.

De hecho, creo que guardo un ¡Hola! en el que cuenta cómo pasó la noche del fin del milenio (?) con Inés Sastre (!) y soltaba un titular de esos como para hacerse una camiseta que era algo así como "Todaví­a no sé, con la cara que tengo, cómo me ha ido tan bien con las mujeres".

Y a mí este tío­ me cae bien porque se ha posicionado del carajo, y creo que eso a las tías les encanta.O sea, el tí­o puede ser un loser de la leche, feo como él solo y quizás no tenga un euro, pero se ha POSICIONADO como winner y además, tiene un tí­tulo nobiliario de esos que nadie sabe quién los da, a estas alturas; total, que primero se estuvo ventilando a la Patricia Pérez más guapa de las 2168 patriciaspérez que hay en España, y tras el típico error con Eugenia Martí­nez de Irujo, ahora está en Marbella con el del post de abajo, y deben estar pegándose un finde a todo trapo.

Y todo eso sin pagar una copa desde abril'02, que es lo único que me molesta de esta gente.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?